TEGUCIGALPA- Luego de cinco años de noviazgo llegaron a la Iglesia San Francisco a bendecir su amor y unir sus vidas en sagrado matrimonio la enamorada pareja conformada por Celeste Elisabeth Espinoza Calderón y
Mario Rene Rodríguez Hernández.
En la importante noche, donde se vivió este momento en la vida de la pareja de contrayentes fue presenciado por sus padres: Guadalupe Calderón de Espinoza, José Francisco Espinoza, Alba luz Hernández de Rodríguez y Mario Rodríguez, igualmente por familiares e importantes invitados especiales.
La ceremonia se desarrolló en un romántico ambiente musicalizado por un grupo de violines, quienes ejecutaron bellas y románticas interpretaciones, la misma fue dirigida por el sacerdote Marlon Paz.
Realizada la unión matrimonial se ofreció una distinguida recepción en la conocida Hacienda El Trapiche, que lució regiamente decorado con flores en tonalidades naranja, salmón y blancas, inspiración del wedding planer Alejandro Pineda.
En la inolvidable celebración se ofreció un especial banquete donde se realizó un emotivo y tradicional brindis por la eterna felicidad de los nuevos esposos Rodríguez- Espinoza.
-La novia lució un exclusivo diseño de la firma Rosa Clara
-Los recién casados, seleccionaron como destino de su luna de miel varios parajes de la turística isla de Roatán.
[ot-gallery url=»https://www.archivo.tiempo.hn/gallery/noche-de-amor-y-distincion/»]
Créditos: Enrique Oyuela
Fotos-TIEMPO-Carlos Guillen.