REDACCIÓN. A pocas horas antes de que celebraran su boda, un accidente automovilístico impidió que una pareja de jóvenes se uniera en matrimonio.
Myles Harty y Kate Quilligan tenían todo listo para poder concretar su unión en la ciudad de Limerick Irlanda el pasado 20 de agosto.
El día más ansiado de Kate se tornó el más gris de su vida, pues su prometido de apenas 20 años sufriría un mortal accidente.
Myles se transportaba como copiloto en un automóvil camino hacia la iglesia donde se casaría se estrelló en un poste que provocó su muerte.
El vehículo se accidentó en la comunidad de Poolboy, Ballinasloe. El automóvil lo conducía un menor, quien resultaría ileso y actualmente se encuentra libre y sin cargos.
Por otra parte, Kate esperaba con ansías que transcurrieran las horas para por fin ver a su amado, cosa que jamás sucedió.
Al enterarse de la trágica noticia, Quilligan decidió subir un video vistiendo su traje blanco de novia.
Mediante una foto, la novia mostraba su rostro triste, con un ramo de rosas en sus manos y al fondo la foto de su prometido.
El padre de la novia expresó que el mayor sueño de su hija era casarse y este fue truncado de la peor manera.
Otra nota: CURIOSA| Metido en un ataúd, político causa controversia con mensaje brindado
Asimismo, al periódico Irish Mirror la novia declaró «Te amaré por siempre. Siempre seremos tú y yo pase lo que pase. Te amo incondicionalmente mi gentil gigante; no merecías esto mi guapo bebé».
Globos de despedida
El funeral tuvo lugar en la misma catedral donde contraerían nupcias, familiares y amigos soltaron globos azules al cielo.
La novia con su vestido blanco, lanzó su globo en el cual le recordaba los momentos vividos junto su amado.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.