La noche del jueves trajo consigo la mala noticia de la muerte de nueve jugadores de un club de Guinea, el Étoile de Guinée, cuando el autobús en el que estos se trasladaban acompañados de otras 18 personas, chocó contra un árbol.
Entre los fallecidos, lamentablemente, se encuentra además el hermano del jugador del Liverpool, Naby Keïta, Almamy Keïta.
Este perdió la vida junto a otros ocho de sus amigos, en un trágico accidente que nuevamente ha puesto de duelo al fútbol. El plantel del Étoile de Guinée viajaba por Tumbo, un municipio cerca de Mamou; con destino enfrentar al Karfamoriyah, por la categoría de plata del fútbol de Guinea.
Según se dio a conocer hasta el momento la agencia de noticias ‘AFP’, en el vehículo viajaban un total de 27 personas, entre jugadores, figuras del cuerpo técnico y el conductor.
Además, el accidente se produjo debido a que en un determinado momento, el bus se derrapó hasta chocar con un árbol que se encontraba al borde de la carretera, ocasionando así el fallecimiento de los ya mencionados.