ATLÁNTIDA. Odontólogo falleció este día en horas de la mañana tras sufrir fatal accidente en su motocicleta en Tela, zona norte del país.
El fallecido fue identificado como Óscar Alberto Reyes de tan solo 21 años de edad. Según se conoció en la escena era odontólogo de profesión y supuesto hijo de Óscar Romero, dueño del Centro Turístico Finca Aurora en Tela.
Asimismo, se conoció que perdió la vida luego de impactar contra otro vehículo. Sin embargo, el conductor de este se habría dado a la fuga al ver el caos ocasionado.
Reyes se transportaba en una motocicleta de color rojo, era residente en aldea La Citronela. El fatal accidente ocurrió a la altura de Finca Aurora, en la CA-13, carretera hacia El Progreso.
Autoridades policiales recabaron pistas para dar con el paradero del conductor fugado. Finalmente, personas cercanas a su familia, expresaron que sería velado en la Funeraria Amor Eterno en Tela.
Más noticias de Atlántida
Hace unas dos horas, mientras se encontraba visitando a su novia fue asesinado un taxista en La Ceiba, zona norte del país.
La víctima mortal fue identificada como Cristian Fabricio Velásquez de 25 años de edad, de oficio taxista. El veinteañero se encontraba en la colonia Sierra Pina en casa de su pareja, cuando desconocidos llegaron al lugar.
Acto seguido, le infirieron varios disparos hasta quitarle la vida. Todavía no se conoce si los sujetos iban a pie o a bordo de algún vehículo.
Según las autoridades policiales, Velásquez quedó en el interior de la vivienda porque no fue posible llevarlo al hospital. Todavía no se revela si la pareja del ahora fallecido resultó herida durante el tiroteo.
Familiares del fallecido llegaron al lugar y entre lágrimas, se rehusaban a aceptar su partida. La unidad de taxi con número de registro 1153, en la que se conducía Velásquez quedó estacionada la calle.