SAN PEDRO SULA.- En la previa del Clásico Sampedrano entre Real España y Marathón, el conjunto esmeralda ha confirmado una mala noticia, y es que el portero titular de los verdes, Denovan Torres ha sufrido una lesión que lo alejará un mes de las canchas.
El arquero sufrió una lesión en el aductor izquierdo en el partido contra el Real de Minas en la pasada jornada 14 disputada en la cancha del Marcelo Tinoco en Danli.
En el entrenamiento de este viernes; Torres no pudo terminar la sesión de la tarde ya que se le notaban gestos de dolor.
¿Que es una lesión de aductor?
Una distensión o tirón en la ingle es una lesión en los músculos de la cara interna del muslo. Los músculos de la ingle, llamados el grupo de músculos aductores; constan de seis músculos que atraviesan la pelvis interior a la parte interna del hueso del muslo (fémur).
Cuando un músculo se distiende, significa que el músculo se ha estirado demasiado. La lesión puede ser leve o puede causar un desgarro completo o ruptura.
Pipo López ante su ex-equipo
El club verde tomó sus precauciones y para este tipo de situaciones cuenta con un seguro, el guardameta Roberto «Pipo» López; el cual llegó al conjunto verde procedente del Real España.
Como suplente estará el juvenil, Luis Ortíz quien está ala espera de disputar su primer encuentro en el arco esmeralda en Primera División.
Te puede interesar: Conoce como se ven los jugadores catrachos en el FIFA 20 ¿Se parecen?