El exjugador del Real Madrid, Kaká, anunció esta mañana de domingo, su retiro definitivo del fútbol. La ex estrella brasileña colgó las botas. Según La Gazzeta dello Sport, el mediapunta de 35 se retira tras concluido su contrato con el Orlando City, el brasileño ya hablaba hace unas semanas de una posible retirada.
«Padre, era mucho más de lo jamás imaginado. ¡Gracias! Ahora estoy listo para el próximo viaje. En nombre de Jesús. Amén», escribió el jugador.
Según el media italiano, el futuro de Kaká podría estar en la directiva del Milán, el club donde más éxitos logró. Aunque esa no sería su única opción ya que le habrían llegado más ofertas que el brasileño estaría valorando. Kaká fue Balón de Oro y uno de los fichajes estrellas del Real Madrid. No logró afianzarse en el equipo pero siempre ha mostrado cierto cariño al club de Chamartín.
Father,
It was much more than I could ever imagined. Thank you! I’m now ready for the next journey. In Jesus name. Amem.Pai,
Foi muito mais do que eu pedi ou imaginei!Obrigado! Eis-me aqui para próxima jornada. Em nome de Jesus. Amém. pic.twitter.com/PofZBAV0BE— Kaka (@KAKA) December 17, 2017