ESPAÑA.- Vinícius Júnior ha dado esta tarde negativo en el test del COVID-19 que se le ha realizado después de un primer examen que no había arrojado resultados claros.
El brasileño, así pues, podrá estar en la lista de convocados de Zidane para el duelo de mañana entre Real Madrid y Alavés.
El «susto» en la casa blanca
Esta mañana saltaron las alarmas cuando el propio Zidane comunicó en su rueda de prensa telemática que Vinicius no se había entrenado por un error en el test del coronavirus.
El técnico aclaró que el brasileño no había dado positivo y que había sido un fallo en el test del COVID-19 lo que había propiciado que siguiendo el protocolo de LaLiga el jugador no se ejercitase en la mañana del jueves con el resto sus compañeros.
«No ha dado positivo, ha salido mal porque a veces hay errores, no es negativo y positivo, puede pasar y nosotros como siempre con LaLiga cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. Hemos repetido el test y esta tarde tendremos el resultado. Se verá el error y va a estar con nosotros mañana», aclaró Zizou.
Negativo al COVID-19
La segunda prueba que le han realizado al futbolista, sin embargo, ha dado negativo en COVID-19 y el brasileño podrá ser de la partida ante el Alavés si así lo decide Zidane.
Te puede interesar: NBA: Equipos comienzan a experimentar la burbuja de Disney