Tegucigalpa. Autoridades de Seguridad ofrecen medio millón de lempiras a toda persona que brinde información que de con la captura inmediata de Héctor Madrid Portillo.
A quien le suponen responsable de la muerte del Sub Teniente de Caballería Gustavo Adolfo Zelaya Iscoa.
LEA TAMBIÉN: Jorge Cálix encabeza lista de diputados por Francisco Morazán por el Partido Libre
A pesar que las autoridades de la policía capturaron a cuatro sujetos implicados en el hecho violento donde perdió la vida el Sub Teniente el sábado pasado, no se logró dar con el hechor material del asesinato. Los cuatro implicados pertenecen a la banda criminal del «Diablillo».
Héctor Madrid Portillo
Portillo, de 31 años de edad, es originario del municipio de Concepción del Norte, departamento de Santa Bárbara. Residía en la colonia de Las Flores y ahora está prófugo.
Además, es el cabecilla de la banda del «Diablillo», con la captura de esta persona se desarticulará esta estructura nociva para la sociedad.
Las autoridades han dado teléfonos para que las personas que tengan información y quieran colaborar con la captura de Portillo puedan comunicarse bajo toda confidencialidad.
Los números son 9440-0220, asimismo pueden comunicarse al 911
En otra nota, se realizó el velatorio del Sub teniente de Caballería, Gustavo Adolfo Zelaya Iscoa, de la FNA. Quien murió el pasado sábado, en un enfrentamiento disparos.
La vela se llevó a cabo en la capilla Sagrado Corazon en las instalaciones de la Fuerza Aérea Hondureña. La inhumación del cuerpo será en el cementerio San Miguel Arcangel de Tegucigalpa.
Desde su inicio fue asignado a la regional de ceiba y logró resolver muchos casos, así lo expresa la vocera de la institución, Norma Moreno.
Además agregó que muchos ceibeños están muy agradecidos por la labor que el Sub Teniente realizó en la zona.