YORO. Reportes indican que un joven mató a su novia y luego se quitó la vida en la Colonia Los Ángeles, Municipio de Olanchito, Yoro, región norte del país.
La persona de sexo masculino ha sido identificado como Bryan Núñez, quien supuestamente asesinó a la jovencita Gloria Lina Posas.
El hecho se registró en la vivienda de la jovencita, hasta donde llegó Brayan Núñez, quien después de inferirle varios disparos, se quitó la vida, informó una fuente policial.
Las primeras versiones presumen que se trataría de un problema pasional, información que no ha sido confirmada por las autoridades.
La madre de la joven occisa manifestó: «Por qué la mató, si ella no quería irse con él», esto según una versión de un medio de comunicación televisivo de la capital Tegucigalpa, zona central de Honduras.
La madre de la joven dijo que el novio de su hija llegó y le decía que se fueran juntos, pero al negarse ésta, el joven le disparó.
Personal de Medicina Forense se traslada hasta la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de ley.
TAMBIÉN
Un hombre aparentemente cegado por los celos ultimó a su esposa de un disparo y luego decidió quitarse la vida el pasado mes de febrero. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la colonia Bella Vista de Santa Rosa de Copán, en el occidente de Honduras.
La mujer fue identificada como Sarah Sánchez López (37), mientras que el presunto parricida fue reconocido como Marco Antonio Villanueva (44).
Vecinos indicaron que el hombre mató a la mujer en su casa de habitación y luego se disparó con el arma. Sin embargo debido a que aún estaba con vida fue llevado de emergencia al hospital de occidente pero no pudieron salvarle la vida.
(Fotos tomadas por Hoy Mismo)
Noticia en proceso