El volante de contención del Olimpia, Oliver Morazán, se refirió al tema de la ausencia en el equipo del capitán y defensa central Fabio de Souza, quien será una baja importante en el equipo pensando en el inicio del torneo y de la competencia internacional de la Liga de Campeones de Concacaf.
“Fabio es un jugador que le ha dado mucho al equipo, la verdad que es un gran apoyo. Ojala que siga mejor, es importante para el club y su familia, siga bien para que regrese pronto y nos aporte”, dijo Morazán.
El futbolista de los leones, sabe que el jugador brasileño se ha convertido en un baluarte en la defensiva del campeón nacional, aparte de todo el parte que da al grupo como un jugador de mucha experiencia.
“Nos sorprendió, incluso hizo la pretemporada muy bien, confiamos que ya pronto lo tendremos de regreso. Todos sabemos de la capacidad de Fabio, pero al compañero que le toca suplirlo, ojala aporte”, dijo. “Es una garantían en la parte baja. Lo necesitamos. Lo más importante es su salud”, detalló.
Esperando el duelo ante Pachuca
Por otro lado, se refirió a la proximidad que hay para la fecha de arranque del campeonato.
“La verdad que estamos muy bien, sabemos que tenemos que estar atentos a los que se viene, ambos competencias estarán duras, a nosotros nos toca dar lo mejor e iniciar con pie derecho”, indicó.
Olimpia debuta en la Liga de Campeones el 2 de agosto enfrentando al actual campeón de México, Pachuca.
“Nosotros nos hemos preparado durante un mes, esperamos asumir ese rol y empezar con el pie derecho buscando un buen resultado en México. Nos hacen falta los compañeros de la Sub-23, sabemos que no será fácil y queremos aportar nuestro granito de arena”, concluyó.