23.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 9, 2025

Oposición aprovecha caída de escenario para lanzar dardos a nacionalistas

Debes leer

Choluteca.- Después del bochornoso episodio vivido este domingo en el departamento de Choluteca,  en una concentración del partido Nacional de Honduras, donde la tarima en donde estaban varios precandidatos políticos se desmoronó o cedió ante el peso desproporcionado, los comentarios no se han hecho esperar, y más aún por parte de la oposición política del país.

En ese sentido, se han desatado los comentarios después que trascendiera este penoso momento vivido por los nacionalistas.

Entre los comentarios más destacados, están los de los eternos rivales del partido Nacional, loa miembros de la oposición. Entre ellos, el del coordinador del partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla. Y el coordinador del Partido  Libertad y refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales.

Al respecto, después de conocer este episodio, Nasralla escribió en una de sus cuentas en redes sociales lo siguiente:

“Cuando el gobierno se desmorona de tanta mentira: descripción gráfica”. Esto anterior, acompañado de la imagen de los nacionalistas al momento en que la tarima se había caído.

Noticia: Se cae tarima en gira de presidente hondureño en Choluteca

Por su parte, el ex presidente Zelaya, fue más haya con su comentario. Arguyendo que ahora los nacionalistas lo pueden acusar a él de haber atentado contra el presidente y los demás que estaban en el escenario. Asimismo, mencionó que la acusación la pueden hacer basándose en que puede ser un acto terrorista lo que provoco el incidente.

El mensaje de Zelaya en las redes sociales fue el siguiente:

¿Solo falta que digan que es culpa de MEL y que es atentado  terrorista…?

También, el diputado de Libre,  Jorge Cálix, no se quedó atrás, y aprovechó en una de sus cuentas en redes sociales para mandar un mensaje directo para los nacionalistas.

“Así como la tarima no aguantó, el pueblo hondureño se cansó de tanta picardía y corrupción”, escribió Cálix.

Sarcasmo

Por su parte, el precandidato a presidente por parte del Partido Liberal, Kike Ortez, no se quedó atrás en los dardos hacia los nacionalistas. Ortez, utilizo un poco el sarcasmo para atacar a los nacionalistas y directamente al presidente.

El mensaje de Kike fue el siguiente:

“Y el candidato dijo: «Que Dios le mueva la tierra a los corruptos que no quieran que Honduras progresara». Dudo que sea coincidencia”, escribió Kike.

Respuesta a la oposición

Por su parte, el presidente del Congreso Nacional y también nacionalista, Mauricio Oliva, ante tanto ataque, reacciono ante los dardos de la oposición también.

“El peso que tiene el PN cuando va a una elección es tan grande, que ni una tarima de acero lo aguanta”. Este fue el mensaje que se publicó después del accidente en Choluteca.

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido