ESPAÑA.- El Barcelona sin Leo Messi, pero con Ansu Fati como protagonista, no consiguió imponerse en El Sadar y consiguió un empate (2-2) ante un Osasuna que hizo valer su localia y el doblete de Roberto Torres para seguir invicto en su estadio, en el que acumula 26 partidos seguidos de liga sin perder.
Roberto Torres abrió pronto el marcador de volea (7) para Osasuna, antes de que el joven Ansu Fati igualara de cabeza (51) y el brasileño Arthur Melo hiciera el 1-2 tras un disparo ajustado al palo (63), pero Torres nuevamente marco y empató de penal (80) tras una mano en el área de Gerard Piqué.
Con este resultado, el Barcelona se coloca provisionalmente en la quinta posición de la Liga Española, a tres puntos de Athletic Club y Sevilla que encabezan la tabla clasificatoria, empatados a 7 puntos.
Alineaciones oficiales:
Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Carles Pérez, Rafinha y Griezmann.
Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Oier, Fran Mérida; Roberto Torres, Brasanac, Rober Ibáñez; y Chimy Ávila.
Te puede interesar: Icardi demanda al Inter por «daños morales» en su contra