TEGUCIGALPA.- El vicepresidente de Club Olimpia Deportivo, Osman Madrid, habló sobre el comunicado que emitió la Concacaf donde anunció que el club disputará los cuartos de final como local; nuevamente en el estadio Olímpico Metropolitano y a puerta cerrada.
La noticia no cayó nada bien a la directiva del club, ya que con el castigo interpuesto por la Comisión de Disciplina en la Liga Nacional, han tenido pérdidas monetarias; y ahora saldrían más afectados por los partidos de Liga Concacaf.
«Los últimos partidos han sido a puerta cerrada y eso significa perder mucho dinero para un equipo que ha invertido bastante con jugadores a quienes hay que cumplirle su contrato; y un cuerpo técnico que trabaja bien con mucha dedicación, pero que también cuesta dinero», inició diciendo Madrid.
Sin embargo expresó que como directiva del club debe respetar las decisiones del ente deportivo: «Para ellos como Concacaf y sus patrocinadores ver un estadio vacío debe ser complicado, nosotros tenemos que acatar la decisión», dijo.
Para Osman el equipo capitalino no merece el castigo que están recibiendo por parte de la Concacaf: «Nosotros éramos los organizadores del partido, creemos que no nos merecemos todo esto. Dentro del estadio estaba todo controlado y planificado, pero el protocolo del partido no se realizó; ahora es complicado porque cualquiera puede decir me pasó esto y me regreso para cualquier lado, entonces, ¿qué va a pasar?, hay una ventana abierta», dijo.
Agregando que: «Pero lo que queremos es que no vuelva a pasar una cosa como esta, es algo difícil, la gente no se merece esto y debemos unirnos todos para que el fútbol, que es el espectáculo del pueblo, pueda mejorar y que todos vayan al estadio», cerró.
Cuartos de final
El Club Olimpia Deportivo se enfrentará ante el Comunicaciones de Guatemala en los cuartos de final de la Liga Concacaf, partido que deberá jugar en San Pedro Sula y sin su público.