YORO, HONDURAS. Una nueva masacre que registró este día en Honduras, específicamente en el barrio Urraco Pueblo, zona norte, donde tres personas que dormían en un apartamento fueron ultimadas en horas de la madrugada.
La identidad de las tres personas fallecidas es: Víctor Hugo Ortiz Perez, Juan Ramón Suazo y Dennis Saul Miranda. Se confirmó que las tres eran residentes del barrio Santa Lucía, lugar donde murieron.
Según información preliminar, cuatro sujetos armados irrumpieron la tranquilidad de la vivienda y perpetraron el crimen haciéndose pasar por agentes policiales. Posteriormente se dieron a la fuga.
La Policía Nacional llegó al lugar de lo ocurrido y sus elementos acordonaron la escena. Durante las primeras indagaciones, contabilizaron más de 10 casquillos de balas en el interior del apartamento.
Poco después, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la morgue de San Pedro Sula.
Le podría interesar: Vestidos con uniforme de la DPI, sujetos asesinan a un hombre en Nacaome
Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya realiza las indagaciones correspondientes para esclarecer este hecho. Hasta el momento se desconoce el móvil.