ESPAÑA.- Pedro, de 42 años, vecino de Valdemorillo, no pudo superar la dura pérdida de su hija Carmen de 17 años. La joven perdió la vida el pasado lunes a las 19:15 horas, al salirse de la carretera con su motocicleta a la altura de la localidad madrileña en Robledo de Chavela.
Los efectivos de emergencias la encontraron con vida, pero con graves politraumatismos y con los signos vitales muy débiles. Un helicóptero la trasladó al Hospital 12 de Octubre de Madrid, pero murió minutos después.
El padre de la joven, roto de dolor, acudió al lugar del accidente 24 horas después. Llevaba una escopeta. Antes de quitarse la vida, dejó en el suelo el casco de su hija con una rosa encima.
Los vecinos relatan que cuando le comunicaron la noticia, Pedro se puso muy nervioso y tuvo que ser llevado al hospital por un amigo porque no fue capaz de arrancar el coche.
Los agentes que le informaron del accidente fueron los mismos que encontraron su cadáver 24 horas después.
Los padres de Carmen se habían separado y Carmen era la única hija del matrimonio, aunque tenía una hermana por parte de su madre.
La prematura muerte de Carmen generó un movimiento de apoyo y para rendirle homenaje en Twitter con el hashtag #TodosSomosCarmen29.
La pasión de esta joven eran las motos y su ídolo, el piloto mallorquín Marc Márquez.
Sus amigas lo sabían e iniciaron un movimiento para que el campeón del Mundo en Moto GP la mencionara en las redes sociales.
Márquez no dudó en responder «Lo siento mucho! En este momento tan duro, dar mucho ánimo a toda la familia y amigos! Un abrazo muy grande!», respondía el joven piloto.
Además, la cuenta de instagram de la joven se llenó de mensajes de condolencia.