TEGUCIGALPA. Este martes fue capturado un padre por supuestamente violar a sus tres hijas, pues el aprehendido fue denunciado por su pareja de hogar en la capital de Honduras.
Según investigaciones, el sospechoso venía abusando sexualmente de las menores desde hace varios años Además, se investiga si hay otras víctimas en el sector.
A raíz de la denuncia de la progenitora de las menores de edad y el trabajo investigativo de la Policía Nacional, se realizó la captura en la colonia Centro América Oeste de Comayaguela.
Se trata de Omar Alexis Aguilar Vargas, de 40 años de edad, quién es originario del departamento de Yoro y residente en la colonia El Carrizal.
Según manifiestan las víctimas, su padre venía cometiendo su ilícito desde hace nueve años. Sin embargo, las mantenía amenazadas para que no contaran lo que sucedía.
Los investigadores actualmente realizan una serie de diligencias investigativas a fin de documentar otros casos. Se presume que las otras victimas de este ciudadano son menores de edad que viven en el sector de Comayaguela.
La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía de Turno. Esto, para que responda por el ilícito que se le acusa.
Violación, un delito del cual todos los días hay una víctima
Un supuesto violador fue detenido ayer lunes por agentes de la Policía Nacional. Lo anterior, en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.
Su detención se logro después de haber abusado a una dama, ayer mismo. Este supuesto violador, fue identificado como Jaime Reniery Elvir Hernández, de 32 años de edad. Quien es originario y residente en el caserío Las Uvas municipio de Linaca, departamento de Choluteca.
La detención de este supuesto violador, fue hecha a través de una denuncia, por parte de la víctima de este hombre. La captura de Elvir Hernández, se realizó en el barrio El Centro, de la ciudad en mención.