TEGUCIGALPA. Con motivo de la celebración del 196 aniversario de independencia de la República de Honduras, cientos de preciosas palillonas pertenecientes a diferentes centros educativos se robaron los suspiros de más de algún capitalino.
Impecables arreglos de maquillaje, exuberantes peinados y trajes hermosos que están a la altura de tan solemne ocasión. Son tan sólo algunas de las innumerables cualidades que las deslumbrantes jóvenes presumen en los desfiles patrios de Tegucigalpa.
Año tras año, las encantadoras palillonas se convierten en las grandes protagonistas de los festejos del 15 de septiembre. Gracias a su enorme carisma, estos grupos se han convertido en un verdadero símbolo de nuestras fiestas patrias.
En esta ocasión, una vez más, las esculturales chicas han acaparado las miradas de toda la población. Por consiguiente, un inmenso número de guapas muchachas se disputan este día la corona a la palillona con mejores atributos.
Esto también te puede interesar: Banda de Paz Femenina roba miradas y cautiva a los sampedranos
Las grandes estrellas de las fiestas patrias
Desde muy temprano, personas de todas las edades y estratos sociales salieron a las calles y encendieron sus televisores. Esto con el único fin de contemplar la tremenda elegancia y la extraordinaria belleza de las atractivas jóvenes.
Al ritmo de los tambores y las trompetas, las majestuosas palillonas despiertan el fervor patrio mientras hipnotizan a las multitudes con sus fascinantes atuendos y los alucinantes movimientos de sus bastones.
Algunas se mueven al son de la popular melodía de «Despacito»; otras suben la temperatura «quebrando» sus caderas al ritmo de la punta. Con sus seductores movimientos voltean miradas y paralizan a todo aquel que las observa.
Cientos de bellas palillonas capitalinas engalanan las festividades del 196 aniversario de Independencia este 15 de septiembre. Una fecha que Honduras conmemora junto a Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.