San Pedro Sula.-El gran concierto cinco estrellas, “Homenaje a Honduras”, se llevó a cabo en el auditorio Roger Valladares de la Universidad Tecnológica de Honduras, (UTH), en donde se ofreció un homenaje al empresario Juan Bendeck, por su gran labor en el fortalecimiento de la cultura y la identidad nacional en el país.
La Orquesta de Guitarras de la UTH fue la encargada de salir al escenario para deleitar a los presentes con un popurrí de canciones hondureñas, minutos más tardes apareció el famoso violinista Ángel Ríos, para interpretar sus composiciones que forman parte su más reciente disco, “Violin Dreams”.
Cada canción fue acompañada por diversas coreografías realizadas por Zorzales de Sula. De invitado especial estuvo Pilo Tejeda y el grupo garífuna Lita Arian.
Roger Valladares, presidente de la UTH, entregó una medalla a don Juan Bendeck en nombre de la institución, y Ángel Ríos entregó una placa en nombre de los artistas nacionales.
Los presentes, aplaudieron al final de cada presentación y disfrutaron del espectáculo visual y auditivo entre amigos y familiares.






Créditos: Edwin Caballero
Fotos TIEMPO/Reynaldo Carranza.