TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una pareja que se conducía a bordo de una motocicleta cayó a una hondonada este día luego de que el conductor perdiera el control de la misma.
El incidente se dio a la altura de la Residencial Kassandra. Los afectados fueron identificados como Isaí Valentín, de 32 años, y Anabel Núñez.
Ambos fueron trasladados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) con heridas en varias parte del cuerpo. La hondonada a la que cayeron oscila en una altura no menor a los ocho metros.
La motocicleta quedó tira al fondo de la hondonada, mientras miembros de Emergencia 911 retiraban a los heridos en camillas con rumbo al centro asistencial. Se conoció que los heridos iban conscientes y quejándose del dolor causado por las heridas.
Presuntamente, los lesionados venían desde la colonia Cerro Grande cuando el conductor perdió el control de la moto y fue a caer a ese sector. Aparentemente, a la motocicleta le fallaron los frenos.
Lea también: Por desacuerdo de tomas, profesores se van a los golpes frente a la Departamental de FM
Mujer se salvó de milagro
Impactante accidente sufrió una mujer al colisionar contra un automóvil y ser expulsada de su motocicleta en las calles de Comayagüela, a inmediaciones de una posta policial en el barrio Belén.
La fémina habría impactado su motocicleta contra una camioneta color negro. La colisión se dio cuando el vehículo pretendía girar a su izquierda, provocando el fuerte impacto con la motociclista. Tras el choque, la mujer es arrojada enérgicamente al pavimento.
Segundos después de salir proyectada de su moto, la mujer se levantó rápidamente del suelo. Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima y se reportan solo daños materiales.
Según relatos de algunos testigos, la conductora de la moto se conducía a alta velocidad; sin embargo, la mujer trato de maniobrar la motocicleta pero le fue imposible impactar contra el vehículo de forma contundente.