SAN PEDRO SULA. Este viernes en horas de la mañana, se dio a conocer un inusual hecho en la zona norte del país.
Frente a la Terminal de la ciudad, se ubicó un automóvil Honda Civic, color gris y con placas PCC 2011. Asimismo, se conoció que dentro del carro se halló una pareja muerta, tras aparentemente, tener relaciones sexuales.
Las víctimas han sido identificadas como Gladys Yamileth Pérez Colón de 23 años de edad. Quien era originaria de Sabá, Colón e iba de «mojada» para los Estados Unidos y Manuel Mauricio Barahona de 30 años de edad. Quien aparentemente era subjefe de la seguridad de la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula.
Al inicio, a los medios de comunicación se nos informó que la esposa de Manuel Mauricio, no se haría presente al lugar, debido a la forma en cómo se dio todo. Sin embargo, posteriormente la mujer llegó hasta la morgue del Ministerio Público (MP) para reclamar el cadáver. Mientras tanto, de la fallecida, aún no han llegado familiares.
Aunque en un inicio se manejaba que la muerte de la pareja se debía a un aparente criminal pasional, luego de las primeras pesquisas, se ha descartado esa posibilidad.
Inesperado hecho en San Pedro Sula
Ahora, la hipótesis apunta a que la pareja sostuvo relaciones sexuales en el interior del vehículo. Y luego se quedaron dormidos con el aire acondicionado y fueron víctimas del monóxido de carbono.
Información de la Policía, da cuenta que la mujer llegó a las 9:00 de la noche para abordar la unidad, donde conoció a Barahona, ambos coquetearon y platicaron. A las 4:20 de la mañana, la pareja fue encontrada muerta en el interior del automotor.
Según técnicos forenses, la pareja murió asfixiada. Lo anterior, debido a las altas temperaturas en esa zona y el encierro complicó la situación.
— Diario Tiempo, HN (@DiarioTiempo) 5 de mayo de 2017