COPÁN, HONDURAS. Una joven madre denunció que una pareja que iba a bordo de una motocicleta color negro raptó a su hija de apenas un mes de nacida en San Nicolás, departamento de Copán.
Según la información brindada a medios locales por parte de Lourdes López, madre de la pequeña, pese a que ella forcejeó con las dos personas, estos le arrebataron a la niña directamente de sus brazos. Explicó que ella iba de regreso a su vivienda, pues había ido al Registro Nacional de las Personas (RNP).
Lea también – Sujetos asaltan brigada en Tocoa y se roban las vacunas, confirma Salud
La hondureña declaró que la mujer y el hombre se acercaron a ella, le preguntaron sobre un conocido balneario que se ubica en el municipio. Después de eso, la pareja se abalanzó sobre la joven madre, quien iba acompañada de su otro hijo, un menor de 4 años.
Se reveló que aunque ella intentó con todas sus fuertes defenderse e impedir que le arrebataran a la pequeña, no lo consiguió. Le quitaron a la niña y huyeron del lugar a bordo de la motocicleta.
Ella informó que los raptores salieron del casco urbano con rumbo a la carretera internacional CA-4. La joven madre se movilizó a la estación policial donde interpuso la denuncia correspondiente y espera que las autoridades logren dar con el paradero de los responsables.
Con lágrimas en sus ojos, la mujer expresó a los medios que lo único que deseaba era recuperar a la pequeña, pues es apenas una bebé. Además, expresó que mantiene la angustia al no saber qué era lo que esa pareja iba a hacerle a la niña.
Asimismo, Lourdes López relató que la mujer andaba vestida con una chaqueta de color celeste, leggins rojas y unas sandalias. Por otro lado, afirmó que el hombre usaba un pantalón negro y una chaqueta del mismo color.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0