REDACCIÓN. Hace algunas semanas aconteció el gran escándalo sobre la distancia que tomarían la pareja real, formada por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, donde se alejarían de la familia real para «tener una vida más normal».
Esa noticia sorprendió a varias personas, ya que las personas que forman parte de la familia real nunca ven como una opción «buena» separarse de los lujos y comodidades que la vida de realeza les otorga. Sin embargo, según la pareja real, ellos anunciaron que querían independizarse y tener una vida.
Luego que trascendió la noticia del distanciamiento de la pareja real, el príncipe Harry dio sus primeras palabras sobre el tema. De esa forma, señaló el «gran dolor» que le provocó tomar la decisión de distanciarse.
Asimismo, Harry también indicó: “Me alejaré de todo lo que he conocido para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica”.
Después de todo, en lugar de encontrar la paz, solo unos días luego que la pareja llegó a Canadá, se han dado cuenta que el inicio de «su nueva vida» no ha sido tan tranquilo como hubieran esperado.
Lea también: Justin Bieber preocupa a sus seguidores: “No debería estar vivo”
La pareja real no la ha tenido tan fácil con «su nueva vida»
Al parecer, la pareja real no ha podido zafarse por completo de los medios de comunicación. En realidad, en la primera semana que han vivido apartados de la familia real en el país norteamericano, ya tuvieron un desencuentro con un paparazzi.
Además, muchas personas han empezado a llamar a que se haga justicia, ya que más de 80 mil canadienses «les hicieron el feo» a los duques de Sussex. Puesto que han realizado una petición por la Federación Canadiense de Contribuyentes en la cual exigen a la pareja real que pague por su propio séquito de seguridad.
Dicha propuesta que exige la población canadiense, tiene como propósito que la pareja real no utilice los recursos de los contribuyentes para su propio beneficio. Es por lo importante de la petición, que ya han logrado contar con más de 80 mil firmas.
Además, los canadienses han mostrado su descontento al conocer que el primer Ministro Justin Trudeau había dicho que la seguridad de la duques se pagaría con los ingresos de los contribuyentes del país.