ATLÁNTIDA, HONDURAS. Ayer, miércoles, encontraron muerta a una mujer dentro de unos sacos en la aldea de Pajuiles, en el municipio de Tela. La víctima presentaba varios machetazos y, según los familiares, el responsable es su pareja.
A la fallecida la identificaron con el nombre de Blanca Estela Bulnes Rodríguez, de 22 años de edad.
Los parientes de la mujer llegaron a reclamar el cadáver a la Dirección Regional de Medicina Forense. Ahí, manifestaron que la pareja vivía en una vivienda que les habían encomendado que cuidaran en la aldea.
Le puede interesar: Encostalada hallan a mujer en Tela; culpan a su pareja
Ellos relataron que la dueña de la casa fue quien encontró el cuerpo sin vida de la fémina, cuando llegó a la zona. El cadáver estaba tendido en el suelo, dentro de unos sacos y presentaba varias lesiones de machete.
La propietaria avisó inmediatamente a las autoridades y a los demás parientes de Blanca Estela Bulnes.De acuerdo a lo informado por los familiares, quien es el principal sospechoso es Daniel Núñez, su pareja.
Él, según relatan, habría matado a la mujer por supuestos celos. Varias personas testificaron que la víctima se había separado de Núñez una vez pero que decidió volver con él.
Ante esta muerte violenta, los parientes y demás personas que conocían a la mujer piden justicia y exigen que las autoridades que capturen al sospechoso. El cuerpo de la joven lo retiraron y movilizaron a la aldea de Pajuiles, donde le darán cristiana sepultura.
La Policía Nacional no ha dado más detalles del hecho. Tampoco han informado que haya pistas del paradero del hombre que señalan como autor intelectual y material del crimen.
Otro caso: Universitaria acribillada en bus de SPS
Una muchacha alegre, amable y con muchos sueños, así es como describen a Andrea Yamileth Cano Rosales, jovencita universitaria que fue ultimada en un «rapidito», el día martes, en la ciudad de San Pedro Sula.
El padre de la joven dijo unas desgarradoras palabras a medios de comunicación y aseguró que “tenía muchos sueños, no merecíamos esto”. El acongojado progenitor relató que la última vez que vio a su hija fue el martes a las 6:00 a.m. y cariñosamente se despidió de ella como siempre lo hacía.
Además, reveló que Andrea estaba de cumpleaños el lunes y el día de su trágica muerte le iban a partir un pastel en su casa.
Puede seguir leyendo: Así era Andrea Cano, la universitaria acribillada en bus de SPS
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j