BRASIL. Un pastor brasileño, sin saber que estaba en una transmisión en vivo, agredió a su esposa instantes antes de dar la palabra y mencionar que aceptaran «la paz de Cristo».
El líder religioso, llamado Edson Araujo, según medios locales, era representante dela iglesia Dios es Amor, ubicada en la ciudad de San Pablo.
En el video, Araujo claramente se ve irritado porque la cámara estaba apenas inclinada, antes de iniciar su transmisión en vivo por Facebook.
“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, refunfuñó a su esposa. Déborah, no aparece en la imagen, pero se escucha un sonido similar a un golpe, el cual no se define que es lo que sería.
“Ordena bien el negocio”, exclamó Araujo, antes de volver a sentarse para dar su disertación de la Biblia. Este, miró a la cámara y prosiguió con absoluta normalidad diciendo “Acepten la paz del Señor” a sus seguidores.
Te puede interesar – Valle: mujer asesina a su esposo incrustándole unas tijeras en el pecho
Las disculpas del pastor
Las críticas y reacciones en redes sociales generaron que el pastor tuviera que hacer una nueva transmisión pidiendo disculpas. Sin embargo, ella lejos de mostrarse alegre o comentar algo, se mantuvo cabizbaja sin mediar palabra.
Él mencionó: “Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar».
Y siguió explicando «luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió». Lo cual, según él, provocó el ruido en forma de golpe que se había escuchado.
«Nunca tuvimos ningún tipo de problema”, indicó Araujo por los comentarios que se habían generado.
“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, exclamó el pastor.
A pesar de sus disculpas, el Ministerio Público del Estado de San Pablo recibió varias denuncias, en contra del líder religioso.
Aunque el video no muestra claramente que golpeó a su esposa, Araujo puede ser incriminado por una lesión personal, ya que existe un entendimiento de la Ley Maria da Penha, que se asemeja a la violencia.
Fuente: Infobae
? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn