SAN PEDRO SULA, HONDURAS. En las últimas horas se informó el fallecimiento a causa de COVID-19 de un pastor evangélico, tras ser ingresado de emergencia el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
Se trata de Ramón Pérez, quien era predicador y miembro del Ministerio Internacional La Cosecha.
Lea también- No alcanzaron ni a entubarla: pastora fallece por COVID-19 en SPS
Según la información emitida, el pastor tuvo complicaciones en su salud, y por lo tanto, lo ingresaron de emergencia ayer lunes a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del IHSS.
Sin embargo, el virus le generó problemas, los cuales no logró soportar y se confirmó su fallecimiento. El COVID-19 sigue arrebatando vidas, sin hacer excepción, entre gremio, religión, o hasta profesión, dieron a conocer algunas personas al saber del caso.
También se manejó que en un momento el pastor fue comandante de la Cruz Roja Hondureña en San Pedro Sula.
En redes sociales, las personas que conocían al pastor lamentaron profundamente su muerte. Asimismo, señalaron que era una gran persona, que brindaba buenos consejos, y servía con su alma en la iglesia.
Además, algunos conocidos enviaron fuerzas a la familia, en especial a su esposa Maritza de Pérez y sus hijos.
Por otro lado, el Ministerio Internacional La Cosecha publicó una nota de duelo, donde lamentaron el fallecimiento. El ente afirmó que el evangélico sirvió a Dios durante varios años, y les dejará un gran vacío en su congregación.
«Hoy oramos por el consuelo a su familia y recordaremos por siempre su elegancia en el servicio», agregaron.
El ministerio compartió uno de los últimos mensajes que predicó el pastor, que llevó el tema de «Al que venciere». En la publicación los conocidos y miembros de la iglesia se pronunciaron para recordarlo.
Ahí, algunos mencionaron que aprendieron mucho con él, pues predicaba con pasión, y dijeron que era un gran ejemplo, y un siervo fiel de Dios.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0