Cristiano Ronaldo, flamante refuerzo de la Juventus de Turín, viene dando de qué hablar en todo el mundo. Hace unos minutos se confirmó su pase desde el Real Madrid a la escuadra italiana y varios jugadores de la ‘Vieja Señora’ le están dando la bienvenida por redes sociales.
El turno ahora fue de Paulo Dybala. El argentino de 22 años está muy feliz de que un jugador de la clase de Cristiano Ronaldo vaya a jugar con él en un mismo equipo. Se hablaba de la salida del atacante pero ahora se va a querer quedar por varias temporadas más.
«Bienvenido Cristiano», escribió en su cuenta oficial de Instagramacompañado de una foto en la que ambos se están saludando previo a un partido entre el Real Madrid y la Juventus. Ahora, se saludarán todos los días previo a los entrenamientos en Turín.
El alemán Sami Khedira también felicitó a Cristiano por su llegada a Turín. «Pasamos un gran tiempo en Madrid, no puedo esperar por volver a trabajar contigo», fueron las palabras del ex merengue.
–
No caben dudas que es el fichaje del año y por qué no de la década. Luego de nueve años en Madrid, Cristiano Ronaldo decidió cambiar de aires. Cree que su etapa en la ‘Casa Blanca’ terminó y es por esa razón que le pidió a Florentino Pérez que lo traspase.