TEGUCIGALPA. – Los azules del Motagua festejaron este día su aniversario 89 en medio de jugadores, directivos, jugadores y su querido público.
El equipo capitalino se trasladó a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (Unitec), donde la familia azul tuvo a bien poder celebrar.

El presidente vitalicio del equipo mimado, Pedro Átala, fue uno de los que se hizo presente a los festejos. Igualmente, le vicepresidente de la institución, Juan Carlos Suazo, dijo presente.
Esto de celebrar un aniversario de esta manera, siendo bicampeones, es uno de los mejores momentos de ser Motagua. “Queremos agradecer a Dios, jugadores, cuerpo técnico, directivo y especialmente a los aficionados”, dijo el mandamás de los azules.
“Los niños tienen ese sueño, aspiración de ponerse la camisa del Motagua y ser igual que Rubilio, Junior Izaguirre, Henry Figueroa, Amado Guevara, Milton “Jocon” Reyes, entre muchos más”.

“Gracias a todos los directivos, están todas las copas del equipo, felicidades a todos los motaguenses a nivel nacional. Hoy por hoy no cabe más que celebrar las tres copas conquistadas en un solo torneo”, finalizó diciendo Átala.

Palabras de Juan Carlos Suazo
Por su parte, Juan Carlos Suazo, vicepresidente del club, dijo que: “Tenemos una fiesta especial con el equipo. Es un conjunto de personas que trabajamos con el club. No queda más que celebrar y que viva el Motagua”.
