El presidente vitalicio del equipo Motagua, Pedro Átala, estuvo presente en el encuentro que su equipo enfrentó al Honduras Progreso, juego realizado en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas.
Átala pudo compartir con las autoridades del municipio, recibiendo la hospitalidad de los catacamense y de su acalde Lincoln Figueroa, quien agradeció la oportunidad para expresar su contento por la visita del equipo mimado en esta ciudad.
Pedro Átala, entregó una placa y una camiseta del equipo oficial al alcalde Figueroa, quien mostró su agradecimiento. “Gracias a Motagua y su Junta Directiva por escoger a Catacamas para celebrar este encuentro de Liga Nacional, estoy muy agradecido, orgulloso y que el reconocimiento lo guardaré en un lugar especial de mi casa”. Indicó
Finalizado el partido donde el equipo azul empató 0-0, el presidente de las águilas mostró se descontento, ya que esperaban sacar el resultado y los tres puntos para la alegría de la afición olanchana.
“Estábamos en un gran escenario y con un apoyo total de la afición Olanchana ya que no sólo había aficionados de Catacamas sino que de varios lugares y siento que les quedamos mal, este empate no es bueno, estuvimos en un bache de tres partidos y afortunadamente le ganamos al Vida; lo de hoy no es tan grave pero ahora”, expresó.
Sobre el siguiente duelo, indicó que: “Estamos obligados a buscar un resultado positivo a Tocoa donde nunca hemos ganado, pero hay rachas que debemos romper y hay tiempo para trabajar en ello.” indicó Átala