TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondureña Margarita Lara sufrió un accidente en una de sus piernas luego de sufrir una caída cuando salía de las instalaciones del Estadio Nacional donde Motagua disputaba la final de Liga Concacaf contra el Saprissa de Costa Rica.
Lara llegó temprano, con un grupo de amigos, al sector de silla del coloso capitalino, a apoyar a las águilas azules que empataron 0-0 y no pudieron quedarse con la copa puesto que habían perdido 1-0 en la ciudad de San José, Costa Rica.
Sin embargo, cuando estaba saliendo de este sector del recinto deportivo, la comunicadora se deslizó en una de las gradas producto de la aglomeración que se forma en la salida y del piso liso que muchas veces es normal en cada partido que ahí se disputa.
No obstante los cuerpos de socorro de la Cruz Roja Hondureña, que estaban dentro de la cancha, ingresaron al sector de silla a auxiliarla, subirla en camilla y posterior a una ambulancia para luego ser llevada a un centro asistencial.
Lea también: FARÁNDULA: Saraí Espinal, por primera vez, presume a su futuro esposo.
Según se aprecia en la imagen fue el tobillo derecho el que sufrió una lesión, situación que hizo que se le pusiera un botín en su pie. De momento se desconoce la gravedad de su accidente y tampoco ha reaccionado al respecto en ninguna de sus redes sociales.
En ese sentido, la hondureña es fiel seguidora del equipo que dirige Diego Vazquez y se le ve regularmente en el estadio apoyando al equipo de sus amores en los partidos más importantes.
Una madre y mujer 24/7
Por otra parte, la conductora de TV dio a luz a su primer bebé en el mes de agosto de 2019, mismo que llamó David Enrique Reyes Lara y que presume de manera seguida en su cuenta de Instagram.
Margarita es una mujer muy activa en la red antes mencionada y se deja consentir mucho por sus seguidores cada vez que sube una fotografía haciendo lo que a ella más le gusta.