TEGUCIGALPA.- La cabeza de una persona fue encontrada por vecinos este día en el sector «F» de la colonia Los Pinos, al oriente de la capital.
Según información preliminar, se podría tratar del cuerpo que fue encontrado ayer en una marginal colonia del este de Tegucigalpa y que este jueves mujeres que estaban en el sector notaron que un perro cargaba en su hocico algo que parecía una pelota, pero al observar bien constataron que se trababa de una cabeza humana.
Las autoridades policiales informaron que ayer realizaron un macabro hallazgo al encontrar un cuerpo desmembrado en un sector solitario de Los Pinos en el lugar conocido como La Antena.
Hasta este jueves, las autoridades policiales no han logrado identificar a la víctima de sexo masculino, a la cual le cortaron los brazos y la cabeza.
Luego del hallazgo, efectivos de la Policía Nacional comenzaron a buscar la cabeza de la víctima pero no lo pudieron hacer hasta esta mañana que un can la cargaba en su hocico.
Médicos forenses del Ministerio Público (MP), llevaron la cabeza hasta el laboratorio donde se encuentra el resto del cuerpo a fin de tratar de identificar a la víctima y entregarla a sus familiares.
El cuerpo decapitado, sucedió ayer al mediodía, cuando varios leñadores divisaron que en un abismo andaban sobrevolando varias aves carroñeras.
Uno de los curiosos se puso a observar la zona y descubrió el tronco de una persona del sexo masculino.
Ante el tenebroso descubrimiento, los pobladores dieron aviso a la Policía y personal de la Dirección General de Medicina Forense.
En este contexto, el cuerpo ingresó como desconocido debido a que no portaba documentos personales y los vecinos de la zona aseguraron que en el sector últimamente nadie se había extraviado o dado por desaparecido.