Gerard Piqué ha comenzado fuerte la temporada. Apenas se ha disputado solo una jornada de Liga y el defensa catalán ya le ha tirado dos recados al Real Madrid.
Gerard Piqué no es de los que tuitea sin sentido. Siempre deja algún recado. En esta ocasión, como en algunas otras, el Real Madrid ha recibido la elegante medicina proporcionada por el central blaugrana. Los blancos ganaron la Champions la temporada pasada, pero su camino hacia la final fue, por lo menos, algo más sencilla que la del resto de los participantes.
Es por esa razón que Gerard Piqué, que se ha sometido a las preguntas de sus seguidores en Twitter, ha respondido sin dudarlo a sus preferencias a la hora de elegir rivales para el torneo continental: «Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa». No se trata de una respuesta casual, sino que coincide absolutamente con la clasificación en sus respectivas ligas de los rivales que le tocaron al Real Madrid la pasada temporada en la fase de grupos.
Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa. https://t.co/6EW7hWmeGd
— Gerard Piqué (@3gerardpique) August 24, 2016
En aquella ocasión el grupo estuvo formado por el Shakhtar Donetsk, el Malmoe y el PSG, mientras que el rival de octavos fue la Roma, el de cuartos el Wolfsburgo y el de semifinales, el City.