REDACCIÓN.- Tras varios meses de negociaciones y la negativa de Gerard Piqué a que Shakira se llevara a sus dos hijos Sasha y Milan, la ahora expareja por fin ha llegado a un acuerdo y la cantante colombiana podrá cumplir su deseo de mudarse a Miami. Sin embargo, hay algo detrás de la decisión del exfutbolista del Barcelona, ya que varios medios de comunicación han afirmado que su nuevo amor, Clara Chía Martí y él vivirán en la mansión familiar.
Así es, se piensa que Clara Chía y Gerard Piqué vivirán en la mansión de Shakira en Barcelona. Fueron 5 meses de discusiones buscando que los deseos y requerimientos de ambos famosos quedaran plasmados en un acta, hasta que por fin lo lograron frente a su equipo de abogados, Ramón Tamborero y Pilar Mañé, quienes representaron a la cantante y al deportista al momento de definir la custodia de sus pequeños.
Cabe señalar que ninguno de los dos quería llegar a la corte, así que prefirieron un acuerdo legal en el que la artista oriunda de Barranquilla obtuvo la custodia de los dos niños, aparte de mudarse a Miami aceptando que su ex disfrutara de tres fechas de vacaciones al año para estar con sus hijos.
La noticia de que la intérprete de «Pies Descalzos» dejará España causó que la prensa española especulara sobre el futuro de la lujosa vivienda que construyeron en 2015 en Espluges de Llobregat, cuyo valor asciende a más de 5,9 millones de dólares.
Varios medios han barajado la posibilidad de que el ex defensa central catalán se mude con su novia a la casa que por más de 12 años compartió con Shakira y sus hijos.
¿Vivirán juntos?
La cadena Univisión citó lo dicho por Antonio Rossi, colaborador de «El Programa de Ana Rosa» de Telecinco, quien aseguró que el empresario y deportista español estaría planeando mudarse con su novia a la mansión.
«El futbolista vivirá con su nueva novia en la casa que compartía con Shakira«, se atrevió a comentar el presentador al citar a un informante cercano al dueño de Kosmos.
Como si eso no fuera suficiente, las declaraciones de Jordi Martín, el paparazzi que por más de una década ha seguido a Shakira y Piqué, habló de los nuevos inquilinos de tan millonaria propiedad.
«Lo que sí dicen es que en el momento en el que Shakira se marche, él recuperará su vivienda completa, porque allá viven sus padres, y se trasladará ahí», mencionó Martín.
Durante su participación en el programa «El Gordo y la Flaca» expresó que esta posibilidad suena mucho en el entorno del exjugador.
«Se comenta con mucha fuerza es que cuando Shakira abandone su casa en Barcelona, Clarita podría mudarse (a ella) y quién sabe si dormirá hasta en la misma cama que la barranquillera», se atrevió a decir.
Sin embargo, lo que más alertó a los fanáticos de la estrella de la música es que Martín señaló que Shakira ya no aparece en el título de propiedad, y ahora pertenece a una «sociedad de Piqué con su padre».
Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo