El tenor español, Plácido Domingo, fue dado de alta del hospital de Acapulco, México, donde era tratado por COVID-19 y está recuperándose en su casa, según confirmaron ayer, lunes, a EFE fuentes sanitarias.
Por medio de un comunicado oficial emitido desde su cuenta de Facebook, el cantante ha asegurado que circuló información confusa e incorrecta en torno a su estado de salud.
“Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades. Por lo tanto, la infección de coronavirus se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho. Ahora continúo la terapia y descanso”, afirma en la red social.
El tenor también ha destacado la importancia de quedarse en casa y agradeció por preocuparse por su salud. Asegura estar pensando en todas las personas que en la actualidad están sufriendo y luchando para salvar la vida de enfermos.
Lea también: Príncipe Harry y Meghan Markle se despiden para siempre de redes sociales
Fue internado el domingo por COVID-19
Al tenor español, Plácido Domingo, lo ingresaron a un hospital de Acapulco, tras haber dado positivo por COVID-19 en una prueba voluntaria el domingo pasado.
Un portavoz de la familia informó a la agencia que el cantante se encontraba “estable y permanecería en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario, hasta una esperada completa recuperación”.
Además, cabe recordar que el tenor de 79 años ya ha enfrentado la parte más crítica de la enfermedad; así lo informaron los medios locales de la ciudad costera.