Maurizio Zanfanti, conocido como el «Romeo de Rimini», playboy italiano falleció en su «reino» a los 63 años, mientras se encontraba teniendo relaciones con una joven turista de Europa del este de 23 años.
El ‘playboy’ Zanfanti, hombre rubio, de pelo en pecho lo catalogaban como la “leyenda de la noche”.
A los 17 años, el italiano era un joven que trabajaba en el club nocturno «Blow Up». Corría el año 1972 y gracias a su apariencia física y carisma, el joven tenía gran éxito atrayendo turistas europeas al interior del local, para que tomaran una copa y disfrutaran de la noche. Así comenzó lo que se forjaría como una leyenda
A pesar de su cuidada figura, el italiano afirmaba que no había pisado ningún gimnasio y que se mantenía en forma gracias a su abundante actividad sexual. Mantener relaciones sexuales sin descanso era para él un estilo de vida.
Las amantes que tuvo a lo largo de su vida recurrían a él en sus vacaciones. Entre los que lo conocieron se solía contar que algunas llegaron a dar a luz a hijos suyos y otras seguían buscándolo aún casadas en el pueblo de Rimini, en Italia.
Quienes lo conocieron, aseguran que Zanfanti intimó con más de 6.000 mujeres y que llegó a presumir que, «en un buen verano», dormía en promedio con 200 féminas.
Le puede interesar: Declaración de amor de rapero hondureño para la sensual Elsa Oseguera
Su final llegó
Su final llegó, probablemente, de la forma que él lo hubiese deseado. El pasado martes por la noche sufrió un ataque al corazón fatal mientras disfrutaba de un pasional encuentro con una señorita en su residencia de la zona de Pradella, en Rimini, a la cual aseguran conocía hacía años.
A pesar de que la mujer llamó a los servicios de emergencia para solicitar la ayuda de los paramédicos, éstos no lograron revivirlo y fue declarado muerto en su casa.
Rimini, addio a Maurizio Zanfanti detto Zanza. Il “Re dei playboy” è morto tra le braccia di una 23enne https://t.co/3pocDmazqd pic.twitter.com/Wf4hj0eHEa
— Blitz quotidiano (@BlitzQuotidiano) September 26, 2018