EE.UU.-El comercial 84 Lumber no fue transmitido completo en el medio tiempo del Super Bowl. En el se muestra el viaje de una madre y su hija desde Sudamérica hasta los Estados Unidos. No obstante, fue liberado en la página web de la empresa 84 Lumber.
Ua parte del anuncio fue dado a conocer en YouTube, invitando a la audiencia a ver el finan durante el juego. Aunque un reporte del New York Times adelantó que la cadena FOX pidió a la compañía que cortara las escenas. Especialmente en las que la madre y la hija se topan con un muro fronterizo.
84 Lumber se promueve en internet como el principal proveedor privado de materiales de construcción. También componentes manufacturados y servicios en la industria para residencias unifamiliares y multifamiliares y edificios comerciales.
¿Será un ofrecimiento a construir la estructura?
Super Bowl y el muro en dos años
El muro fronterizo entre Estados Unidos y México debería estar terminado dentro de dos años, según calculos de autoridades de EE.UU.
“El muro se construirá primero donde sea necesario, y luego se completará. Así es como lo veo yo”, ha señalado Kelly a la cadena Fox News.
John Kelly es el nuevo secretario de Seguridad Nacional estadounidense.
“Espero realmente que esto se haga en los dos próximos años”, ha añadido Kelly.