SAN PEDRO SULA.- Un oficial de policía ebrio chocó hoy contra un bus para luego estrellarse contra una casa en una colonia de Tegucigalpa.
Una señora identificada como Mirna Aguilera resultó herida cuando el policía ebrio impactó contra su domicilio, penetrando la casa parcialmente con su automóvil.
Los mismos policías que llegaron al lugar de los hechos identificaron al conductor como uno de sus compañeros, sin embargo, se rehusaron a dar su nombre a los medios ahí presentes.
El policía, que andaba vestido de civil, conducía un carro pick-up marca Nissan, color negro y aunque no tenía placas se confirmó que es propiedad de la Secretaría de Seguridad.

Según testigos del accidente, todo inició cuando el policía ebrio intentó rebasar un bus pero lo terminó chocando en el errático intento. El choque le hizo perder aún más el control y fue entonces que se estrelló contra la casa de la señora Mirna Aguilera.
«Al muchacho se le paró un carro al lado derecho entonces se metió en mi carril, ahí me golpeó el bus y se fue a estrellar», dijo el conductor del bus.
«Yo solo me hice a un lado para quitarmelo», agregó.
El conductor del bus ni sus pasajeros sufrieron heridas. Mientras que Mirna Aguilera fue vista utilizando un collarín, mientras dos enfermeros la llevaban a un centro médico cercano para recibir mejor asistencia.