SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un miembro de la Policía Nacional perdió la vida en actos del servicio en un accidente automovilístico ocurrido en el boulevar del este de esta ciudad al norte del país.
El uniformado de nombre Edxon Stefan se trasladaba en la patrulla RPM-034 bajo su mando, acompañado de otros seis oficiales que sólo resultaron lesionados a realizar cambio de Turno, cuando a la altura de una fábrica se produjo el impacto contra un vehículo marca suzuky, color negro que iba supuestamente a alta velocidad, saliéndose de la calzada como consecuencia y dando varias vueltas, perdiendo así la vida de manera inmediata.
El Sub Inspector Stefan Garcia Colindres de 25 años de edad, era originario de Pespire, Choluteca y estaba asignado como oficial de planta a la Umep # 8 con sede en la Rivera Hernández, además pertenecía a la 34 promoción de la Academia Nacional de Policía (ANAPO) de donde egresó el 1 de enero del año 2015, tenía 1 año 6 meses de servicio y destacó como un excelente oficial, siendo considerado de los mejores de su promoción.