TEGUCIGALPA, HONDURAS. Fémina de la Policía, quien es acusada por el delito de homicidio, fue capturada por miembros la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).
La inspectora de la Policía Nacional es identificada como Verónica Arsenia Ayala, según las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, el 15 de agosto del año 2013, la inspectora se conducía en una camioneta a cercanías de la Residencial El Sauce, en la salida al sur de Tegucigalpa, cuando arroyó a la ciudadana Cinthia Carolina Pastrana Moradel de 28 años, dándose a la fuga de inmediato.
La captura la ejecutaron agentes asignados al Departamento de Operaciones Especiales, Apoyo Estratégico y Comunicaciones de la ATIC en el municipio de El Triunfo en Choluteca.
Otras noticias: Ciudadano es asesinado en colonia El Álamo.
Por razones desconocidas asesinaron a un ciudadano en la colonia El Álamo, a media cuadra del instituto Central Vicente Cáceres de Comayagüela.
La víctima fue identificada como Jaime Lemus de 22 años, según información brindada por parte de familiares que se encuentran en el sitio.
Según relatos, no se conoce el motivo por el cual asesinarían al joven hondureño, solo se acercaron unos tipos a inferirle varios disparos.
El ahora occiso era residente de la colonia El Tiloarque, dicha colonia queda a unos 100 metros del Instituto Central de Tegucigalpa.
Comerciante asesinado en Comayagüela
Dentro de un autobús asesinaron en el mes de marzo a un comerciante en el distrito central de Honduras.
De acuerdo a los testigos oculares, el bus de la ruta Río Abajo-Mercado recién iniciaba sus labores cuando a la altura de la Colonia Tres de Mayo de Comayagüela, cuando individuos asesinaron al comerciante.
La víctima mortal fue identificada como Héctor Enrique Silva y conocidos del ahora occiso, informaron que Silva era comerciante independiente y laboraba en el Mercado Zonal Belén.
Supuestamente Silva se habría resistido al asalto de dos delincuentes, ante esto, los malhechores le infirieron varios disparos dejando su cuerpo tendido en el quinto asiento de la parte trasera del autobús que a diario recorre el sector de la salida a Olancho hacia la capital.
Luego, agentes de la Policía Nacional resguardaron la escena del crimen a la espera que las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Publico(MP) realizaran el respectivo levantamiento del cadáver.