REDACCIÓN. Dos policías teniendo sexo en el interior de una patrulla, fue divulgado en las últimas horas y el mismo ya es viral.
Los uniformados provecharon sus horas de trabajo para algo más, su compañera le hacía sexo oral, mientras él la grababa. Según relata TVNotas.
Los dos sujetos, originarios de Rosario, Argentina, dieron rienda suela a la pasión. Por lo que se podría decir que, pues de tanto trabajar juntos como ‘pareja’ les nació la atracción sexual hasta que ya no pudieron más.
En la grabación que circula en la web aparecen los dos policías, y la mujer. Se muestra donde comienza dándole placer con sexo oral mientras él la graba succionando su miembro.
Dos policías captados en actos de lujuria serán castigados
El material cayó en manos del máximo Mando de Seguridad de dicha provincia. Por lo sucedido, ahora están en problemas por corromper la ley en horas de trabajo y usar la patrulla como vil cuarto de hotel.
El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, ordenó que se les levantara una amonestación administrativa a ambos policías, pertenecientes a la Comisaría número 19.
No obstante, medios locales informan que no es la única pareja de policías que han sorprendido en extrema sesión sexual. Pues hay otros casos que se han presentado en Argentina.