ITALIA.- Josip Ilicic fue uno de los delanteros sensación de los octavos de final de la Champions League tras marcarle cuatro goles al Valencia en el choque de vuelta.
Lamentablemente para los intereses del club italiano, el futbolista esloveno sería la gran baja para el encuentro de cuartos de final ante PSG.
Ilicic deprimido
Y es que según el portal italiano ‘Sky Sports’, Ilicic se encuentra sumido en la depresión y no tiene cabeza para pensar en la fase final de la Liga de Campeones, que este año se disputará en Lisboa como sede única a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.
La citada fuente apunta que Ilicic se encuentra en su país atravesando por duros problemas personales que incluso lo han llevado a evaluar su retiro del fútbol con solo 32 años.
El delantero del equipo de Bérgamo ya le ha comunicado al club que lo último en lo que piensa es la Champions.
“El club habló con el jugador y entendió que el fútbol no está en el centro de sus pensamientos en este momento . Para esto, el dueño del Atalanta, Antonio Percassi, ha permitido que su delantero regrese a Eslovenia por unos días”, publica ‘Sky Sports’.
El esloveno intentará solucionar los problemas en su familia, sin embargo, no llegaría en las mejores condiciones físicas ni psicológicas al partido frente al PSG. No juega oficialmente hace más de 20 días y podría sentir la exigencia de la Champions.
Cabe recordar que el duelo entre Atalanta y PSG de cuartos de final de la Liga de Campeones está programado para el miércoles 12 de agosto y se disputará en el estadio Da Luz de Lisboa.
Te puede interesar: Los jugadores que pueden perderse la Champions League por lesión