ATLÁNTIDA, HONDURAS. Santa Carolina López, de 43 años de edad, fue encontrada muerta y con signos de violación, el viernes, en horas de la mañana, al interior de su vivienda, ubicada en La Ceiba.
Según se conoció la hondureña residía en la colonia 30 de Noviembre, del sector Bonitillo, en la zona atlántica del país. Además, era madre de tres hijos.
Le puede interesar – Torturada y abusada sexualmente hallan muerta a mujer en La Ceiba
Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) que se presentaron al lugar donde ocurrió el hecho violento lograron constatar que la fémina tenía varias heridas de arma blanca y supuestamente presentaba signos de violación.
Uno de los familiares de la víctima indicó a un medio local que el padrastro de la mujer fue quien la encontró muerta e incluso observó cuando el sujeto que le quitó la vida iba saliendo del lugar, luego de haber cometido el crimen. Pero hasta ahora ¿qué más se sabe del hecho?
Según averiguaciones que hicieron periodistas de Diario TIEMPO con las autoridades de ese sector, el crimen se habría suscitado por celos. «Ambos andaban en estado de ebriedad», aseveró un agente encargado del caso.
Tras la pista del hechor
Asimismo, este precisó que aún se desconoce la identidad del individuo responsable, así que están realizando averiguaciones para lograr aprehenderlo. Por otro lado, contó que ella era originaria del municipio de Choloma, Cortés.
«El hermano de la occisa dijo que peleaban por celos y el hombre le dio muerte con arma blanca, tipo machete», añadió.
Santa Carolina López era bastante activa en sus redes sociales. Ahí, compartía fotos tanto de ella como de sus hijos. Muchos allegados a ella, lamentaron lo sucedido y mandaron condolencias a sus familiares.
«Dios mío Carola, qué horrible lo que te hicieron. Dios te tenga en su santa gloria. Lamento mucho esto, no lo puedo creer. Fuerza a su familia», escribieron.
«Imagino que los que cometen esos asesinatos no tienen madre, hermanas, hijas. No entiendo cómo no se tocan el corazón antes de cometer esas barbaries. Deberían tener un poco de temor a Dios», comentó una persona.
«Cómo estamos hoy en día. Una madre, una mujer alegre y hermosa. Como tienen corazón por arrebatarle la vida a alguien así. Descansa en paz amiga», indicaron.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j