AZACUALPA, HONDURAS
Una persona del sexo masculino perdió la vida de forma violenta en Azacualpa, departamento de Intibucá, supuestamente por robar.
El hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche, en la aldea El Tabor, calle que conduce a Azacualpa.
La víctima respondía a José Leonel Dominguez Hernández, de 21 años de edad. El fallecido era residente y vivía en el lugar donde fue asesinado. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle.
Autoridades informaron que tenía una herida penetrante de tórax producida por arma contuso cortante.
No obstante, la Policía Nacional logró capturar al supuesto autor del crimen, para proseguir con la investigación del caso. Este responde al nombre de Reynaldo Rodriguez Amador, de 42 años de edad, originario y residente en Azacualpa centro. Al sospechoso se le decomisó un cuchillo cacha de metal, color blanca.
Según datos no oficiales, la víctima le había robado unas láminas de su casa de habitación, por tal razón, este le había disparado.
Posteriormente, personal de Medicina Forense llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
Lea también: migrantes hondureñas son atropelladas por un conductor en méxico
ANTECEDENTE: muere un supuesto ladrón cuando intentaba robar una tienda en SPS
El 27 de febrero del presente año, un individuo murió después de que un guardia de seguridad le disparara en la cabeza y frustrara un asalto.
El hecho se suscitó en la 7 calle, entre la tercera y cuarta avenida cuando el mal logrado intentaba asaltar un negocio en el centro de San Pedro Sula.
El joven asesinado, no había sido identificado en el momento. Se cree que este se dedicaba a robar a las personas que circulaban por el sector.
Autoridades policiales, se acercaron a la escena luego de ser avisados por las personas que se encontraban en el lugar.
Sin embargo, los agentes detuvieron al autor del crimen para realizar un proceso investigativo. El nombre del victimario no fue revelado en el momento.
Posteriormente, miembros de Medicina Forense llegaron al lugar del suceso para hacer el levantamiento del cadáver. Seguidamente lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.