REDACCIÓN. Porsche celebra los 25 años de vida de uno de sus modelos deportivos más significativos durante su larga trayectoria. Así, la firma rinde homenaje al Boxster con una edición especial.
Dicho esto, el Porsche Boxster cumple 25 años y la firma alemana ha decidido celebrarlo por lo alto. En homenaje a este modelo deportivo, la compañía lanzará una edición especial limitada a 1.250 unidades en todo el mundo y tendrá como referencia al modelo GTS.
Ahora bien, la edición estará propulsada por el motor bóxer de 4.0 litros y 400 hp, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas o transmisión automática PDK de doble embrague de siete velocidades. En cuanto a su aspecto, el modelo tendrá muchos detalles del primer Concept Car presentado en Detroit en 1993.
Una celebración muy especial
Además, esta edición especial reinterpretará elementos en color Neodyme, un bronce que contrastará con el plata GT metalizado, el cual se utilizó en el modelo de 1993. Así, este color estará presente en los detalles del frontal, tomas de aire laterales, denominación del vehículo y en las llantas bicolor de aleación de 20 pulgadas.
Sin embargo, el Boxster 25° Aniversario en plata GT metalizado, también se podrá pedir en negro Deep y en blanco Carrera, ambos metalizados. Ahora, otro elemento peculiar será la tapa del depósito de combustible, la cual llevará una inscripción “Porsche” de la gama Exclusive Desing.
Al detalle
Entonces, la edición especial combinará en su interior cueros burdeos, junto con una capota de lona roja que llevará la inscripción “Boxster 25“. Además, incluirá un pack interior en aluminio, asientos deportivos regulables eléctricamente en 14 posiciones, el nombre de la edición en el umbral de las puertas y un volante deportivo multifunción GT de cuero y calefactado.
Por otro lado, contará con una suspensión deportiva Porsche Active Supension Management PASM, la cual será 10 milímetros más baja. También incluirá el Porsche Torque Vectoring PTV con diferencial autoblocante mecánico, con estos elementos se podrá combinar confort de marcha, deportividad y buen comportamiento dinámico.
Además, logrará una velocidad máxima de 293 km/h, mientras que en combinación con el cambio PDK y el Paquete Sport Chrono tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo cuatro segundos. Es importante mencionar que los pedidos de esta edición especial ya están abiertos en Europa y las primeras unidades llegarán a finales de marzo.
Fuente: El Carro Colombiano
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.