21.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 1, 2024

Porsche Taycan, dos kits que le dan otra cara

Debes leer

ALEMANIA. Porsche Taycan, un vehículo que se ha colocado como el favorito de muchos y que ahora se torna de una personalidad más agresiva gracias al kit de modificación que le agregaron los especialistas de RevoZport.

La firma que tiene origen en Hong Kong, decidió que la imagen del eléctrico deportivo le hacía falta un toque de exclusividad. Por tanto, creó dos kits de carrocería que, a decir verdad, no le van nada mal al modelo.

Denominados Taycan GTZ y Taycan Revoluzione, ambos aditamentos aerodinámicos proponen una nueva estética al auto haciéndolo ver mucho más agresivo que el modelo de fábrica, utilizando aditamentos únicamente en fibra de carbón.

Porsche Taycan by RevoZport.

De acuerdo con los creadores de esta nueva propuesta, el GTZ es digamos una variante GT3 de Taycan, incorporando elementos de otros modelos de la casa como el poderoso 911 GT3 de la generación 992 o el difusor trasero que se inspiró en el 918 Spyder.

En la parte frontal de este modelo se agregan faldones más prominentes, un splitter más agresivo y rines opcionales de 22 pulgadas. El precio de este paquete asciende a los 15,000 dólares.

Porsche Taycan by RevoZport.

Ahora bien, pasando al paquete Revoluzione es ligeramente más discreto, incluyendo el mismo spoiler frontal, los faldones y el mismo alerón trasero. La diferencia radica en el difusor que no cuenta con las mismas protuberancias laterales. El precio de este equipamiento es de 12,000 dólares.

De acuerdo con los modificadores, ambos paquetes no solo aportan una apariencia distinta, sino también una mayor carga aerodinámica mejorando significativamente el manejo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido