EUROPA.- La actividad regresó a todo lo que da en la Fórmula 1 y es momento de enfocarnos directamente a lo ocurrido en el Gran Premio de Portugal, Hamilton no deja de ocupar el ‘trono’.
La temporada en la Fórmula 1 está llegando a su fin y es que luego de que la pandemia de coronavirus detuviera las actividades, estamos a unas cuantas semanas de conocer al flamante campeón.
Y parece que, a todas luces, será Lewis Hamilton pero no por ello podemos perdernos las carreras del fin de semana.
Portugal recibió a la Fórmula 1 después de 24 años
Este Gran Premio de Portugal fue un tanto especial y es que es el primero que se corre después de 24 años.
Pues la Fórmula 1 no había pisado suelo lusitano desde 1996.
Regresó la afición a las gradas
En este Gran Premio de Portugal hubo apoyo del público, esta vez no sólo fue de forma virtual, sino que dentro del circuito pudimos ver a algunos aficionados.

No es la primera vez que sucede, pues la Fórmula 1 también lo permitió en el GP de Eifel, por lo que siguen dando pasos hacia adelante para contar con ellos cada semana.
Lewis Hamilton, el gran ganador del Gran Premio de Portugal
Quizá muchos ya estén hartos de verlo en lo más alto del podio, pero es que las acciones del británico dentro de la pista de carreras son tremendas.
Hamilton maneja con tal precisión y clase, que hoy era imposible que no ganara el Gran Premio de Portugal.

Corrió a máxima velocidad, los pasó a todos, les sacó una gran ventaja y pasó 40 vueltas con los mismos neumáticos argumentando que se encontraban “perfectos”, demostrando que muchas veces la calidad del piloto puede ser determinante.
El récord que impuso Hamilton en el Gran Premio de Portugal
Lewis Hamilton no sólo ha obtenido un nuevo triunfo para su registro personal, sino que acaba de imponer un nuevo récord en la Fórmula 1 que lo posiciona como uno de los mejores de la historia.
Hace unos días, en el Gran Premio de Eifel, Lewis Hamilton empató a Michael Schumacher como los más ganadores con 91 victorias.
Ahora, en el Gran Premio de Portugal, el británico llegó a las 92, por lo que ocupa el lugar absoluto en este registro, grabando su nombre en letras de oro dentro del automovilismo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Los récords y registros que dejó Ansu Fati y el Real Madrid