TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondureña Sirey Morán se convirtió ayer, durante la noche, en la ganadora de la corona de Nuestra Belleza Latina 2021 (NBL), luego de las espectaculares participaciones que tuvo a lo largo de todo el programa.
Morán no solo ganó la corona, sino que también puso en alto el nombre de su país. Para convertirse en reina, Morán superó por miles de votos a sus contrincantes, Génesis Suero y Lupita Valero.
Le puede interesar: Sirey Morán es la primera hondureña que gana la corona en NBL
¿En qué consisten los premios?
Pero además del reconocimiento internacional, también se llevó un importante beneficio económico, el cual asciende a 50 mil dólares, como compensación por su implacable participación.
De igual manera, la talentosa hondureña tendrá una oportunidad de trabajo como periodista dentro de la importante cadena de noticias Univisión, aunque Morán ha mostrado su deseo de continuar su carrera en Primer Impacto.
Asimismo, la comunicadora nacional tendrá la oportunidad de recibir un curso de mejoramiento personal dentro del centro de especialización de la cadena mexicana Televisa, una de los mejores del mundo.
Sirey Morán, siempre la favorita
Luego de nueve semanas de competencia, Morán se convirtió en la sucesora de la corona de la exreina Migbelis Castellanos y su primera impresión fue romper en llanto.
En lo particular, la hondureña, desde su llegada al programa, sintió el calor y amor de sus seguidores, quienes en todos los desafíos la llevaron a posicionarse como una de las favoritas.
Morán, en todas sus participaciones, lució radiantes vestidos con los que engalanó las noches, en especial, la de ayer, domingo. Vestía un atuendo elegante que llegaba hasta sus pies, tallado al cuerpo y con muchos brillos.
En su última aparición, la connacional se mostró segura y tranquila. En sus ojos se percibía un poco de nostalgia, quizás por el camino que había emprendido. Antes de ser coronada, en la atmósfera había nervios e impaciencia, pero cuando escuchó su nombre como la nueva reina, lágrimas brotaron de sus ojos, lágrimas de alegría y orgullo.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.