TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La presidenta Xiomara Castro, mediante su cuenta oficial de Twitter, envió un mensaje a la población hondureña en el marco de la celebración de la Navidad de este 2022.
Castro dijo que espera que los hondureños se llenen del espíritu cristiano, desde los más jóvenes hasta los adultos en estas fiestas navideñas.
Asimismo, la presidenta Xiomara Castro señaló que en 2023 pretende continuar cumpliendo las promesas de su campaña.
Le puede interesar: Presidenta Xiomara Castro recibe homenaje en Santa Bárbara
«Deseo que el espíritu cristiano en Navidad llene corazones de nuestro pueblo, especial a jóvenes, niños y niñas, abrazos y besos. ¡2023 será un año de unidad! El plan de la resistencia y la refundación nacional está en marcha y cumpliendo paso a paso lo prometido. ¡Felicidades!», escribió.
Diputada envía mensaje de felicitación a pueblo misquito
La diputada por el Partido Liberal, Erika Urtecho, mediante su cuenta de Twitter se dirigió al pueblo misquito y agradeció la confianza que le han ofrecido.
«Mi pueblo, La Mosquitia, para mí es lo más importante, mi madre (Carolina Echeverría) me enseñó a ver a mi gente como mis hermanos», comenzó diciendo.
Asimismo, la congresista apuntó que el pueblo misquito ha pasado una serie de adversidades, pero anunció que esperan mejores condiciones en 2023.
Lea también: Datos curiosos sobre la Navidad que lo pueden sorprender
¡Un saludo navideño a mi gente bella desde mi querido Wampusirpi! ??????
¡Laikula tara krismis piuara upliki nanira, wampu ki painkira wina blikisna!?????? pic.twitter.com/9jiVOXejYB
— Erika Urtecho Echeverría (@erikaurtecho) December 24, 2022
«Sé que hemos tenido momentos de adversidad, pero hoy quiero hacerles un llamado de esperanza. Tengamos fe que tendremos un mejor 2023″, indicó.
Finalizó diciendo que «nuestra tierra este año ha llamado la atención de las autoridades y la sociedad, por muchos años estuvimos en el olvido y yo no voy a permitirlo. ¡Ustedes no están solos!».
La congresista liberal, Erika Urtecho, representa al pueblo misquito en el hemiciclo legislativo.