FARÁNDULA. La capital de Honduras, Tegucigalpa, se prepara para recibir a uno de los bachateros más queridos por los compatriotas, Romeo Santos, y este viernes, 23 de diciembre, arranca la pre-venta de las entradas para el concierto del próximo 6 de mayo.
Los organizadores del evento avisaron que la pre-venta iniciará a la 1:00 de la tarde de este viernes donde se espera la presencia de muchos fanáticos listos para disfrutar del espectáculo.
El «Rey de la Bachata» iniciará su gira «Romeo Santos Fórmula Vol. 3» en febrero del 2023 con su visita a Ecuador. Posteriormente, presentará su show en Perú, Chile y en países centroamericanos como El Salvador, Guatemala y Honduras.
¿En que país arrancamos con la gira?
Contéstame con tu bandera?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? pic.twitter.com/4grweWv93m
— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) November 8, 2022
En el país cinco estrellas, el artista puertorriqueño enamorará a los compatriotas con sus mejores éxitos. Los hondureños, por su lado, están a la expectativa que Romeo embellece la noche con canciones como «Propuesta indecente», «Eres mía», «Mi Santa», entre otras.
De igual manera, los compatriotas solo esperan que inicie la pre-venta para conocer los precios de las localidades y optar por lo que les parezca mejor opción.
Vea también: Ariana Herchi revive su apasionado beso con Romeo Santos en 2015
Opiniones de hondureños
Por otro lado, las redes sociales se incendiaron de comentarios luego de dar a conocer el pronto concierto del bachatero.
Los capitalinos se han mostrado optimistas y ansiosos porque arranque la venta de los boletos para tener seguro su pase al concierto. «Los precios queremos saber», «Romeo Santos, por fin un concierto bueno en Tegucigalpa», «Qué emoción», comentaron algunos internautas.

Por su parte, los demás compatriotas, sobre todo los sampedranos, se quejaron que el romántico puertorriqueño no se presentará en la ciudad industrial.
«Solicito sea en San Pedro Sula»
«Siempre los mismo se llevan los buenos conciertos a Tegucigalpa»
«En San Pedro Sula tenía que ser», fueron algunos de los comentarios.