TEGUCIGALPA- Representantes de la Asociación Pro-Honduras realizó un gran bingo con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los proyectos de Asociación Fe y Alegría, en El Progreso, que ofrece educación integral a niños de escasos recursos económicos.
La actividad altruista se realizó en la sede de Casa México en Tegucigalpa, donde fueron partícipes amigos solidarios del cuerpo diplomático, familias de noble corazón entre invitados especiales.
La Asociación Pro-Honduras, es una organización sin fines de lucro integrada por los representantes del cuerpo diplomático y organismos de cooperación internacional, cuyo objetivo es ayudar a diferentes proyectos e instituciones con necesidades e igualmente brindar apoyo a la comunidad.
En la reunión los presentes, mediante rifas se hicieron acreedores de importantes y vistosos premios, patrocinados por la asociación diplomática y conocidas casas comerciales.
En el evento también se realizó la degustación de ricos platillos de la gastronomía mexicana, y donde se cumplió el objetivo de apoyar a esa organización.










Créditos: Enrique Oyuela
FOTOS-TIEMPO-Carlos Guillen.