22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 30, 2024

Denuncian problemas con el cobro de remesas en Banco Atlántida

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Luego de que la reconocida periodista hondureña, Neida Sandoval, denunciara en sus redes sociales la pérdida de una remesa enviada a sus familiares en Honduras a través de Banco Atlántida, varios usuarios más han manifestado haber sufrido el mismo problema con el mismo banco.

La denuncia de la comunicadora, afincada en Estados Unidos, tuvo mucha repercusión, por lo que varios hondureños que aseguran haber pasado por la misma situación se mostraron «indignados».

Algunos usuarios de redes sociales se han hecho eco de la situación:

«A mi hermano le pasó lo mismo recientemente y nadie le resuelve nada».

«Lo mismo le pasó a una señora. Le dijeron que ya había sido cobrada».

«Eso lo hacen desde años, a mí me ha pasado no solo una vez».

Asimismo, una hondureña manifestó: «Me pasó lo mismo con una remesa que envié». Y otro comentó «Y no es la primera que reclama».

banco Atlántida
Desde hace un mes hondureños han denunciado al banco por múltiples inconvenientes.

Le puede interesar:Neida Sandoval denuncia que perdió remesa en Banco Atlántida

Denuncias por remesas

Asimismo, algunos medios de comunicación dieron a conocer las denuncias realizadas por migrantes hondureños en el exterior a la hora de que sus familiares van al banco a reclamar sus remesas. Esto debido a que, según las acusaciones, el dinero ya sale cobrado y no les brindan mayor información de su dinero.

“Hace dos semanas yo fui a retirar una remesa y, al momento en que dizque me iban a pagar la remesa, sale que la remesa no cayó al sistema del banco, pero a mi hija le cayó la notificación que ya la remesa había sido cobrada. Le roban sin pistola, qué barbaridad lo que están haciendo con nosotros los pobres” denunció una madre afectada.

banco Atlántida
Comentarios de usuarios sobre los problemas de envío de remesas en Banco Atlántida.

Otra afectada denunció: “A mi esposo le pasó lo mismo, no le dieron el dinero. Aparecía que ya estaba cobrada la remesa hasta que mi cuñada se presentó al banco y la tuvieron muchos días esperando y no le resolvían. Nunca le dieron la remesa”.

“En el caso de mi mamá le sale que ya fue retirada y fui al banco y solo me dijeron que fuera al agente donde ella fue para que le arreglaran el problema. No le da respuesta este Banco Atlántida”, comentó un hijo molesto que le enviaba dinero a su madre.

“Me enviaron una remesa hace dos días y, cuando fui, me dijeron que ya estaba pagada y yo ni por cerca la había sacado. Desde que inició la migración de sistemas hay un desorden y da coraje, me consta porque lo viví y sigo con ese problema”, denunció otro usuario.

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido